Visité Angangueo, Ocampo y Jungapeo, sigo caminando las calles de nuestro Estado.

El día de ayer  viernes 6 de abril, como parte de mi plan de trabajo visité los municipios de Angangueo, Ocampo y Juangapeo.

Comencé mí recorrido visitando  el Comité Directivo Municipal de mí partido en Angangueo, acompañado de la C. Leticia García, Secretaria General del Comité, Sonia Rivas Candidata a Diputada Federal, Alfredo Sánchez Ramírez, Delegado Municipal del Pri.

En esta ocasión acudí a la cita en mi posición de candidato al Senado, en una continúa búsqueda de defender los intereses del estado y el bien común social invito a los ciudadanos a qué  juntos reflexionemos a combinemos las responsabilidades en una nueva representación, para avanzar con la experiencia y con una gran oferta política.

Comencé un recorrido por las calles de Angangueo en compañía de simpatizantes del municipio y de la banda de guerra del CBTIS No. 18 al frente de la comitiva. A mí paso tuve la oportunidad de saludar a las personas amablemente salieron a las puertas y balcones de sus viviendas, así continúe hasta llegar a uno de los puntos clave  de la economía de este municipio, el mercado Miguel Hidalgo, platiqué estrechamente con los locatarios; personas qué día a día, con el esfuerzo de su trabajo dan sustento a sus familias.

Continúe por las calles aledañas hasta llegar al auditorio municipal, este recorrido que tomó un poco más de tiempo de lo previsto, me deja un grato sabor de boca, pues recibir tantas muestras de cariño son un aliciente al compromiso que hago con ustedes.

Gracias por ser parte esta campaña en la que son los oídos, la conciencia y la voz de las personas que están cansadas de que las cosas no avancen y no progresen en nuestro estado, por eso, desde aquí nuestro grito y nuestra convocatoria, para decirles que aquí inicia la batalla por un Michoacán justo.

La falta de apoyo económico, de vivienda digna, mejoras a la educación entre otros factores, han golpeado fuertemente a Angangueo que, desde está inconmensurable riqueza natural y desde ésta histórica inicia nuestra batalla, porque un municipio tan rico no puede no ser próspero.

Se requiere trabajar en propuestas que aporten a nuestras mujeres y quieren emprender para sus familias, mujeres después de los 35 años no tienen oportunidades, para los jóvenes que no encuentran portunidades educativas, en fomentar el turismo y hacer honor al nombre de pueblo mágico qué Angangueo tiene.

De este modo, me despedí de los pobladores de Angangueo, para dirigirme a Ocampo.

Aquí sostuve una reunión la estructura política y representativa de las organizaciones, con ellos he asumido el compromiso de los priístas, de trabajar siempre juntos para crear una diligencia combativa, para recuperar terreno y ganar Ocampo, para que los recursos lleguen a quiénes se encuentran en un estado vulnerable.

Al visitar la plaza Melchor Ocampo, rodeado de la Red Jóvenes x México, que me acompañaron hasta Jungapeo, con un clima calido que no truncó nuestro ánimo al recorrer las calles para llegar al último punto de  encuentro, la Plaza Benito Juarez.

Un pueblo con energía, no está condenado marginación, ni a la pobreza porque tiene una riqueza natural en el campo y con el río Cutzamala qué son recursos qué debemos cuidar y saber aprovechar en beneficio de todos habitantes de la zona y en el estado en general. Con firmeza les decimos a nuestros adversarios qué vamos a ganar.