Recorrido por Apatzingán

El día de hoy me presenté en Apatzingán de la Constitución, comenzamos el día con una reunión de trabajo mí compañera de fórmula, Xochilt Ruiz, Candidata al Senado, Nayeli Avila, Candidata a Diputada Federal y activistas apatzinguenses del partido.

Más tarde, me presenté en la Plaza de los Constituyentes, acto seguido fui recibido por La Asociación Civil de Taxis de Apatzingán, en av. Constitución de 1814 ante el entusiasmo de los transportistas,  conduje por el primer cuadro de la ciudad, uno de los  taxis ahí congregados.

En una entrevista callejera con medios de comunicación local comenté:

‘No debemos defraudar la confianza de quienes nos dan el voto, debemos legislar en benéfico de la ciudadanía, no de los intereses de unos cuantos; por ello mi campaña es de recorridos  para escuchar de ellos las necesidades reales y regresar con resultados”.

Respecto al tema de la inseguridad considero, que es el reflejo de las malas administraciones que ha habido por lo que, se debe trabajar para revertir este fenómeno que lamentable se ve con frecuencia en esta tierra tan productiva. Apatzigan merece una gran organización política en donde las mujeres combativas deben tener una participación activa

Al término de la entrevista me dirigí al Mercado “Ignacio López Rayón” para saludar a mis amigos comerciantes.