Me sumo a la activación nacional para apoyar a José Antonio Meade

Este sábado, inicié los trabajos de activación de apoyo a la campaña electoral del Lic. José Antonio Meade, en el municipio de Zamora.

Su servidor Toño Ixtláhuac y mi compañera de fórmula Xóchitl Ruíz, así como Sergio Flores, Candidato a Diputado Federal nos situamos en diversos puntos estratégicos de la ciudad para saludar mano a mano a los zamoranos.

La  esquina de Av. Madero con Leonardo Castellanos, fue el primer punto en el que alentamos a los automovilistas a apoyar a Pepe Meade. Aquí mismo, un grupo de personas con capacidades diferentes, se acercaron a saludarnos, con ellos que forman parte de uno de sectores vulnerables y poco atendidos les afirmo que, tengo un compromiso firme y fuerte con su futuro

Aún en Av. Madero pero esta vez en esquina con 5 de mayo, saludamos a los automovilistas cuando fui brevemente entrevistado por un reportero, durante el diálogo señalé que, “Siendo la doceava economía del mundo, México no puede tener sistemas de un salud y educación de quinta”.

Más tarde nos trasladamos a la plaza comercial “Madero” para asistir a una conferencia de prensa con medios de comunicación locales, donde comenté ser parte de una fórmula de candidatos jóvenes con experiencia y consientes de la alta responsabilidad que es pedir el voto a los zamoranos y adquirir el  compromiso de trabajar con ellos.

“Que el senado le sirva a Zamora y permita fortalecer el marco legal para la nación y que a través de la constitución y las leyes federales que tenemos podamos generar más oportunidades, más desarrollo para los michoacanos”

Reconozco que los temas sensibles hoy, tienen que ver con el acceso a la  vivienda, con la salud pública y la educación.

“Hay un enorme desafío en atender bien nuestras clínicas. Un país como México que está en el G-20 no se puede dar el lujo, ni permitirse tener malos hospitales, ni de compartir con malos gobiernos que no cumplen con su tarea en materia de salud pública para atender con buenas medicinas, de buena manera a los ciudadanos y garantizar una cabal y debida atención”.

Una vez terminada la reunión con los medios, me despidí de esta hermosa ciudad con una visita a la glorieta ubicada en la antigua estación del ferrocarril pero, no sin antes visitar a los comerciantes de la zona.

Después de esto, partimos con destino a Jacona iniciando nuestro recorrido en el crucero de La Enramada, lugar en el cual se sintió el animo los conductores que sonaron los claxon de sus autos en señal de apoyo a Pepe Meade y su servidor Toño Ixtláhuac, para finalizar esta jornada de apoyo a la campaña del candidato a la Presidencia de la República Mexicana.